Desde que comenzó la temporada con Juventus , después del Mundial de Brasil, Carlos Tevez no paró. En 15 meses, acumula 79 partidos, entre los encuentros que disputó con la Vecchia Signora, Boca y la selección argentina. En ese lapso, logró cuatro títulos, dos en Italia y dos en la Argentina, y disputó la final de la Champions League, pero el cuerpo le pasa factura a sus 31 años.
"Mañana (por ayer) analizaré a ver cómo estoy, ahora no siento nada, pero, cuando me enfríe, seguro no voy a poder ni caminar", dijo el Apache luego de consagrarse en la Copa Argentina en la final ante Rosario Central. Tevez no estuvo al 100% ante los canallas y explicó por qué: "Me molestó la rodilla. Es la que tenía lesionada en la Juventus y el otro día me resentí. Esa era mi preocupación porque no podía estirar la pierna y no me dejaba correr bien, entonces cargaba los posteriores y los gemelos, y ese era mi miedo", expresó.
"Cuando empiece mis vacaciones voy a aprovechar. Estoy cansado, ahogado, y eso se nota en los últimos partidos porque empiezan las lesiones y el cuerpo te empieza a pasar factura", añadió el Apache, que hoy realizó trabajos de kinesiología en Casa Amarilla.
Pero el año aún no se termina para Carlitos. El lunes deberá presentarse en Ezeiza a los entrenamientos de la selección argentina, que el jueves se enfrenta a Brasil, en el Monumental, por las eliminatorias y, el martes 17 de noviembre, se mide ante Colombia, en Barranquilla. La duda es cómo está físicamente Tevez para esos compromisos. (Cancha Llena).