En la noche del miércoles, Boca derrotó a Argentinos Juniors en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la semifinal de la Copa Argentina en un duelo que no le escapó a la polémica: a los 22 minutos del segundo tiempo, Nicolás Reniero marcó el empate pero el árbitro lo anuló por un finísimo offside de Gabriel Ávalos para el estallido de Gabriel Milito, que entró con la tablet para mostrarle el error al juez y terminó expulsado.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡SE CALENTÓ MILITO! El DT de Argentinos interpretó que habían cobrado offside de Reniero, se enojó y se fue expulsado. Pero el que estaba adelantado era Ávalos. Boca sigue ganando 1-0. <a href="https://twitter.com/hashtag/CopaArgentinaEnTyCSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#CopaArgentinaEnTyCSports</a>. <a href="https://t.co/IjWsJRDHv7">pic.twitter.com/IjWsJRDHv7</a></p>? TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/1456075236424683528?ref_src=twsrc%5Etfw">November 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Tras una pelota parada, el paraguayo, que estaba en posición adelantada, la fue a buscar ante una pifia de Reniero y luego la peinó para el ex-Racing, quien definió cruzado. Sin embargo, el asistente levantó la bandera y Fernando Echenique anuló la igualdad. Rápidamente, el entrenador del conjunto de La Paternal vio al repetición en la tablet y estalló de bronca. Discutió con el árbitro dentro del campo de juego y se ganó la roja.