El capitán de Patronato habló tras la derrota en el Grella por 2 a 0 ante Tigre, resultado que no le permite al Rojinegro asegurar la permanencia.
"Teníamos la esperanza de poder cumplir con el objetivo, pero no se pudo. Nos está costando mucho la localía y esperemos que en Junín, ya que nos va bien de visitante, cerrar con el objetivo". Con esas sensaciones se retiró Sebastián Bértoli del vestuario, dolido por la derrota ante Tigre.
Luego, analizó: "El primer tiempo tuvimos un mano a mano de entrada, lo erramos y ellos en la primera clara que tuvieron la clavaron en el ángulo. Es un poco la diferencia de esta realidad. Después fuimos, tomamos malas decisiones, malos centros, nos costó mucho y a base de esfuerzo intentamos atacar, pero sin claridad. Después el penal cierra un resultado irreal, pero a la vez, demostró en cuanto a números nuestras falencias", dijo el capitán en diálogo con <i>La Cábala.</i>
Ante la consulta de por cómo se jugó, expresó: "Bien no se jugó, eso es lógico. Tener tanto tiempo la pelota y no generar situaciones claras, es porque no se jugó bien". Además, agregó: "Tuvimos intenciones. Después caímos en errores reiterativos, que en este semestre, que es muy largo, han sido los mismo errores en cuestiones de resolución de jugadas. Nos está costando. Esperemos que en Junín, más tranquilos, podamos cumplir con el objetivo".
Para tratar de explicar el momento, Seba fue claro: "Son malas decisiones, falta de romper líneas, de paredes. No generamos nada. Hoy era chocar y chocar contra el equipo bien plantado de ellos. Sabíamos que iba a ser así, porque los equipos de Caruso son de gente grande, que por arriba no te dejan y por abajo te cortan los circuitos y proponen ese juego", tiró e indicó: "nos falta tranquilidad para resolver".
Por último, ante la consulta por la relajación tras la victoria ante Quilmes, cerró: "Creo que no. Si sucedió eso, no fuimos inteligentes, porque sabemos que no cumplimos con el objetivo y que quedan 6 puntos para tratar de lograr el objetivo".