Por la región del litoral, el equipo de Talleres retornó a la senda del triunfo tras tres fechas de resultados magros. Derrotó a Zaninetti por 54-49, un partido que se definió en suplementario tras igualar en 49 con un agónico doble a falta de 2 segundos para el cierre del juego.
En el tiempo extra, las paranaenses tomaron la iniciativa con una carrera de 5-0 para asegurarse dos puntos más que importante.
La más destacada de la plantilla fue Camila Carrero con un doble doble de 14 puntos más 17 rebotes. En la vereda de enfrente, los puntos se repartieron entre Ailén Ayala (12), Vanesa Cergneux (11) y Nerea Schmidt (10 y con 10 rebotes).
En el otro compromiso de la Conferencia, Regatas San Nicolás ratificó su buen momento con una nueva alegría.
El Náutico ganó 70-64 sobre San Lorenzo de Tostado y encadenó su tercera victoria consecutiva, en cambio para el conjunto rojinegro significo desprenderse del invicto.
Entre Celeste Alfaro, Andrea Rébola, Romina Moreira y Guadalupe Almozni brillaron con 14 puntos cada una. Por parte de San Lorenzo, Lara Lizarraga anotó 27 puntos (con un 5/9 en triples), Dafne Burguener sumó 12, y Guadalupe Goetschi contribuyó con 10.
<b>Conferencia Litoral</b>
Talleres de Paraná 54-69 Presbítero Zaninetti
Regatas San Nicolás 70-64 San Lorenzo de Tostado