Con muchas ansias en joven equipo Mondonguero esperaba su debut en el Torneo Unidad de la LPF. Tal es así que salió a la cancha a arrollar al rival. Ya a los 2' estaba arriba en el marcador con gol de Amadeo De Bueno tras un tiro libre ejecutado por Ramos. En los minutos siguientes se sucedieron situaciones vía área con cabezazos de Fosgt y nuevamente De Bueno. A los 17' también tuvieron una clara los delanteros cuando Libralato cruzó su remate y por poco Torres no llegó para empujar abajo del arco. Belgrano era superior fundamentalmente por la franja derecha con buenos pasares del tándem Mantello-Albornoz y el bueno juego del juvenil Maxi Arce.
El comienzo de la segunda parte fue un tanto accidentada para la visita ya que a los 8' vio la segunda amarilla su primer marcador central Franco Delavalle. Belgrano seguía dominando el juego pero la exigua ventaja no llevaba tranquilidad. Albornoz y Arce seguían siendo los más desequilibrantes y quienes más riesgo llevaban al arco visitante. Pero el Mondo recién lo liquidó a los 46' cuando Abrard envió el centro para que Torres la baje en el área chica y Albornoz defina.
De esta forma el Mondonguero cosechó los tres puntos en su presentación en el Torneo Unidad de la LPF, sabiendo que aún tiene pendiente el juego ante Instituto en Villa Uranga.
Prensa Belgrano