Banfield tuvo un gran comienzo en el Florencio Sola. El conjunto liderado por el uruguayo Gustavo Munúa apeló a la presión alta para abrir el marcador.
Y los frutos llegaron cuando Guillermo Enrique recuperó en la salida de Talleres y Mauricio Roldan envió un preciso centro para que Jesús Soraire se eleve en el área cordobesa y festeje el 1 a 0 ante los esfuerzos de Guido Herrera.
El panorama para el Taladro era aún mejor cuando Fernando Rapallini expulsó a Matías Galarza. El paraguayo observó la roja directa cuando el cronómetro alcanzaba los 20 minutos de la etapa inicial.
<iframe width="919" height="517" src="https://www.youtube.com/embed/gJ4ihSpMw9k" title="¡CON UNO MENOS, LA T RESCATÓ UN EMPATE ANTE EL TALADRO! | Banfield 1-1 Talleres | RESUMEN" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen></iframe>
Un contexto favorable para el dueño de casa, que siguió trabajó para que no se le escapara la victoria de su casa. Sin embargo, una combinación entre Marcos Portillo y Ramiro Ruiz Rodríguez, acompañada de una pésima respuesta de Facundo Sanguinetti, le permitió a Gastón Benavidez capitalizar el rebote del arquero y sellar el empate antes del descanso.
En el sur del conurbano bonaerense había grandes emociones. Y la promesa de un gran espectáculo se trasladó hacia el complemento.
En la segunda etapa, los de Walter Ribonetto apelaron a la experiencia para manejar los tiempos de un encuentro que se presentaba adverso. Y la repartición de puntos fue el negocio ideal para un equipo que sólo piensa en la Copa Libertadores. El sabor a disconformidad quedó en el dueño de casa.
<iframe src="https://datafactory.elonce.com/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.primeraa.2643867&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true" width="100%" height="1150" scrolling="auto" style="width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;" class=""></iframe>