En uno de los partidos que dio continuidad a la jornada de domingo, correspondiente a la 14ta fecha del Torneo de Primera División, Atlético de Rafaela empató 0-0 como local ante Tigre y se aseguró la permanencia en la máxima categoría de cara a la próxima temporada.
El encuentro se caracterizó por las constantes imprecisiones de ambos equipos, que establecieron el mayor caudal de juego en la mitad de cancha. Sin embargo, tanto la Crema como el Matador tuvieron reiteradas situaciones de peligro durante el desarrollo del partido, producto de algunas conexiones colectivas entre los hombres de ataque, aunque siempre anuladas y distantes del gol por las buenas actuaciones de los arqueros y la intervención de los palos.
Así, se dio un partido que terminó en empate sin goles pero que estuvo diametralmente lejos de lo que reflejó lo ocurrido dentro del campo de juego, aunque muy apegado a la falta de efectividad de los equipos a la hora de definir.
Lo cierto es que la igualdad le permitió a la Crema mantener una diferencia suficiente con el último puesto de la tabla de los promedios como para ratificar su estadía en Primera durante la próxima temporada.