Atlético Paraná sueña con volver a la Primera B Nacional, y para cumplir con este objetivo afrontará una nueva temporada del Torneo Federal A. En este contexto, la dirigencia del Gato se enfoca en armar un plantel competitivo, y por ello, ya se aseguró la continuidad en el club de dos históricos jugadores: Alexis Ekkert y Maximiliano Piris.
César Fontana, Presidente del Rojiblanco, se encargó de confirmar que la institución de la capital entrerriana llegó a un acuerdo con el volante y con el marcador de punta izquierdo para que permanezcan en el grupo que comanda Fernando Martín Benítez.
En en cuanto al futuro del Tincho como entrenador de Atlètico Paraná, el máximo dirigente del club anunció que mañana habrá una reunión para negociar la prolongación del vínculo entre el DT y el Decano.
Cabe recordar que la entidad de barrio San Martín sufrió bajas claves con respecto al último torneo, ya que el mediocampista Gastón Blanc selló su llegada a Defensores de Pronunciamiento, club que también concretó las negociaciones con Enzo Noir. El Gato tampoco podrá contar con Nicolás Ledesma, quien se convirtió en el nuevo jugador de Boca Unidos de Corrientes, mientras que Maximiliano Osurak jugará en el Nacional B con la casaca de Ramón Santamarina de Tandil.