Aunque, en la citación que realizó el entrenador Darío Ortiz, se descartó la presencia de Felipe Cadenazzi, quien se entrenó estos últimos días diferenciado. En su lugar podría aparecer Enzo Noir, quien lo reemplazó en Misiones cuando Feli debió dejar el campo de juego por un fuerte golpe que sufrió primero en la nuca por un codazo y en su caída al piso en una de sus rodillas y en uno de los tobillos.
A este cambio se le podrían sumar el de Alejandro Manchot, quien tiene una molestia en el músculo posterior de una de sus piernas, y también la de Mauro Pajón, que si bien no estuvo el partido pasado podía volver para este.
En sus lugares corren con posibilidades de regresar Ricardo Stechina y por el mediocampista Sebastián Caballero o Pablo Vercellino son opciones.
Además, el coach volvería a utilizar a Pablo Lencioni, quien descansó contra Crucero del Norte. Estuvo en el banco de suplentes, pero no entró. En tanto, Jonatan Belforte y Alexis Ekkert, que se quedaron en la capital entrerriana, podrían regresar. Saldrían Gonzalo Cozzoni, Vercellino y Guido Rancez, señala El Diario.
Entonces, el equipo del Gato para recibir mañana, desde las 18, a Sportivo Estudiantes de San Luis sería con: Yair Bonni, en el arco; Leonardo Morales, Stechina o Manchot, Federico Paulucci y Facundo Quiroga, en la defensa; Caballero o Pajón, Lencioni, Joantan Belforte y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Walter Mazzolatti y Enzo Noir, en el ataque.