Atlético de Rafaela y Temperley empataron 1-1, en Santa Fe, por la octava fecha del campeonato de Primera División. La Crema sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato y, luego del duelo, se conoció la salida de Roberto Sensini como entrenador.
El conjunto santafesino se adelantó en el marcador con un gol de Franco Jominy, a los ocho minutos de juego, quien cerró una buena acción colectiva. La igualdad fue obra de Eduardo Ledesma, a los 40, tras aprovechar un error defensivo.
El punto dejó al dueño de casa con cuatro unidades y la deuda de no haber sumado de a tres (lleva tres empates consecutivos). En Temperley, que tiene seis en la tabla de posiciones, la victoria ante Banfield en el debut ya quedó demasiado lejana.
<u><b>Aldosivi no tuvo problemas y con facilidad derrotó en Mar del Plata al pobre Godoy Cruz</b></u>
En Mar del Plata hubo un triunfo histórico de Aldosivi, que por primera vez en la máxima categoría pudo festejar ante sus hinchas. El "Tiburón" no tuvo muchos inconvenientes para superar a Godoy Cruz, al que le ganó 2 a 0 con los tantos de Pablo Lugüercio y Roger Martínez, quienes anotaron frente a un "Tomba" que no le salió una, porque le expulsaron a dos jugadores y sobre el final erró un penal. Sin embargo, más allá de esto, la imagen que dejó fue muy pobre porque nunca tuvo reacción como para cambiar la historia cuando la diferencia era de apenas un tanto.
El "Tiburón" abrió el juego a los pocos minutos, ya que Lugüercio ganó en lo alto a los 3' de la etapa inicial y estableció el 1 a 0 para los de Fernando Quiroz. Después de eso, a los 23 minutos, la visita se quedó con diez por la expulsión de Emmanuel García, tras un codazo infantil en la mitad de cancha. Pese a esto, el elenco de Daniel Oldrá mejoró y comenzó a generar un poco más, pero de a poco se fue diluyendo y el partido se fue al entretiempo con un gol de diferencia para los locales.
Y en la segunda mitad no hubo mucho para destacar, porque con poco a Aldosivi le bastó para tener controlado a su rival. Godoy Cruz estaba con uno menos, pero no daba impresión de tener ambición para cambiar la historia. Encima, a los 18 minutos, el colombiano Martínez amplió el marcador y casi que lo cerró, tras aprovechar un error en el despeje de Juan Alvacete, quien luego no pudo evitar que el balón ingresara después de que el "Cafetero" definiera por arriba de Sebastián Moyano.
Faltaba más de 20 minutos, pero el partido se cerró ahí. Godoy Cruz no inquietó más y se quedó con nueve jugadores por otra infantil expulsión, pero en este caso de Leonel Galeano, quien vio la roja a los 32 por una acción similar a la de García en el primer tiempo (golpe sin pelota). Por eso, el encuentro siguió su curso sin mayores cambios y lo único destacado fue que al final el visitante tuvo un penal a través de Jaime Ayoví, quien no pudo descontar porque le pegó al medio y Campodónico logró despejar. Así, con esa acción, el partido se cerró en el José María Minella.