Con la llegada de Leonardo Astrada a la dirección técnica, Atlético Rafaela renueva las esperanzas tras la salida de Roberto Sensini. Es que la Crema todavía no ganó en el campeonato y por eso cambió de entrenador. "Estoy muy tranquilo y muy contento. Es un desafío importante y es un orgullo que los directivos hayan confiado en nosotros para venir hacer el trabajo", expresó el Negro, que estará acompañado por Hernán Díaz y Javier Sodero, sus sensaciones tras dirigir su primera práctica con el plantel profesional.
El ex DT de Cerro Porteño de Paraguay recordó cuando pisó por primera vez la institución santafesina en 2006, mientras dirigía a Rosario Central. "La primera vez que vine vi algo muy organizado. Por eso, ante esta oportunidad, ni lo dudé", aseguró Astrada por qué aceptó la propuesta sin inconvenientes. Además, el técnico valoró el "complejo muy importante" y las instalaciones con las que cuenta el club.
El primer partido con el buzo de Atlético Rafaela será ante Colón, el próximo martes. "Es un pequeño cláscio por estar en la misma provincia", indicó. Con respecto a los objetivos del año, Leo se sinceró, en una entrevista con el Sitio Oficial: "Venimos con mucha esperanza de que lass cosas salgan bien. Sabemos que la gente está ilusionada y esperemos no defraudarla".