Serán historia. El título del mundo obtenido en Qatar 2022 los pone en un pedestal para la eternidad a los 26 futbolistas que consiguieron el trofeo más importante para el fútbol argentino en 36 años.
Más allá de eso, sus actividades deben continuar y paulatinamente regresan a sus ligas, con la navidad y el inicio del 2023 atravesándolos. Por eso es que en distintas ciudades del mundo, el plantel de la selección argentina celebró la llegada del 2023.
La mayoría retomaron su rutina habitual y volaron hacia sus destinos para sumarse a sus clubes para regresar a la actividad. Otros, como Leo Messi, se quedaron en Argentina y recibieron en nuestras tierras al Año Nuevo y en los próximos días estarán llegando a Europa.
Por eso, los futbolistas decidieron compartir con sus seguidores imágenes de la intimidad de sus celebraciones: no solo Leo, sino Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martinez, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico y Paulo Dybala utilizaron su cuenta de Instagram para celebrar.
Un festejo particular tuvo Alexis Mac Allister: no volvió a Inglaterra, al Brighton, y sigue por unas horas más en Argentina y fue uno de los miles de usuarios que sufrió el masivo corte de luz que afectó a CABA anoche. "Campeón del mundo pero ni luz le podemos dar", escribió su hermano Francis en Instagram.
Por su parte, Cuti Romero estuvo concentrado porque su equipo, el Tottenham, fue local del Aston Villa, con la vuelta de Dibu Martínez, que estuvo en el banco de suplentes.