Arsenal empató sin goles como local ante Defensa y Justicia, en un partido correspondiente a la 12ª fecha del campeonato de Primera División. El equipo del Viaducto estuvo casi todo el encuentro con un jugador más y no pudo quebrar la resistencia del conjunto de Florencio Varela.
La expulsión de Ciro Rius por una infracción sobre Mariano Barbieri, a los 19 minutos de juego, cambió el trámite del duelo. El árbitro Germán Delfino interpretó que se cortaba una situación manifiesta de gol y por eso le mostró la tarjeta roja al delantero.
Los dirigidos por Sergio Rondina tuvieron el control de la pelota, especialmente en el complemento, y fueron con más ganas que fútbol en busca del triunfo. Su rival estuvo ordenado y sobre el cierre aguantó como pudo para al menos llevarse un punto del Viaducto.
El empate le impidió a Arsenal quedar como único puntero de la Zona 1, al menos hasta que se presentaran Godoy Cruz y San Lorenzo. Por su parte, Defensa y Justicia llegó a las 17 unidades y también perdió terreno en la pelea por el segundo lugar (clasifica a la Copa Libertadores).