Rodolfo Arruabarrena paró en el entrenamiento vespertino en Casa Amarilla el equipo que enfrentará el próximo miércoles a las 23.00 al Puebla, en un partido amistoso en el cual el equipo mexicano festejará la reinauguración de su estadio.
El Vasco dispuso un equipo con Agustín Orión; Leandro Marín, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Marcelo Meli y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
El plantel de convocados se completa con: Guillermo Sara, Lisandro Magallán, José Fuenzalida, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Nicolás Colazo, Christian Pavón y Andrés Chávez.
El equipo partirá esta noche en un vuelo charter que saldrá a las 23:50 y llegará a la Ciudad de México a las 8:30 de mañana. Por la tarde, el plantel xeneize hará el reconocimiento del estadio de Puebla, y el retorno se producirá el jueves, para arribar a las 18.00 a Ezeiza.
Por otra parte el delantero Carlos Tévez, quien padece un esguince en la rodilla de la pierna izquierda que lo marginó de la convocatoria a la Selección argentina para jugar ante Brasil y Colombia, realizó una rutina diferenciada.
El Apache se tomará licencia antes que los demás jugadores, debido a que hace un año y medio que no tiene vacaciones y necesita un descanso importante, por lo que la de hoy pudo ser la última práctica de Tevez en esta temporada.
También el mediocampista Fernando Gago, quien compartió con Tevez el trabajo diferenciado, está en proceso de recuperación de la intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles, que se rompió parcialmente en el superclásico ante River en el Monumental que Boca ganó por 1-0.
Otros jugadores que no fueron convocados por el entrenador fueron Cristian Erbes, quien padece una tendinitis rotuliana y el defensor Daniel Cata Díaz, que en el entrenamiento de hoy jugó para los suplentes y no integrará el plantel que jugará en México por un permiso del director técnico.
El próximo amistoso confirmado hasta el momento del Campeón del Torneo de Primera División, será el 27 de noviembre, cuando enfrente en Resistencia, Chaco, al Club Atlético Sarmiento, aunque antes de esa fecha podría realizarse otro partido en Catamarca o La Rioja.