Hay determinados deportistas que por su enorme calidad y talento marcan un antes y después en su disciplina. Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey sobre césped de toda la historia, es parte de ese selecto grupo, y desde su retiro, las Leonas iniciaron una difícil transición. En estos momentos, el seleccionado está calibrando sus fuerzas de cara a la Liga Mundial de diciembre (se disputará del 5 al 13 de diciembre en Rosario), en lo que además será el primer campeonato de Gabriel Minadeo en este nuevo ciclo al frente del equipo, y este viernes disputaron un amistoso con presencia sagrada.
Lucha, quien no se olvidó de sus antiguas compañeras, las visitó en el CeNARD, donde igualaron 1 a 1 ante China con gol de Noel Barrionuevo. Luego la ex capitana publicó lo siguiente en Twitter: "Una mañana de reencuentros. Lindo volver a verlas a todas. Se nota una linda química". Aprovechando la visita, Aymar también pudo divertirse un rato junto a las chicas y hacer un desafío de precisión con la bocha:
Las Leonas comparten el Grupo B de la Liga Mundial, junto a China, Australia y Gran Bretaña. En lo que respecta a la puesta a punto, el martes 24 a las 17 disputarán un nuevo encuentro preparativo, aunque esta vez ante India.