All Boys, en un atractivo espectáculo y con un gol agónico de Maximiliano Salas, venció 3 a 2 de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, en encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo de la B Nacional de fútbol.
El gol de Salas llegó en el primero de los tres minutos de descuento otorgado por el árbitro Bruno en la etapa final.
Los goles del conjunto local fueron marcados en el segundo tiempo por el delantero Carlos Herrera (11 y 15 minutos), mientras All Boys había logrado la apertura del marcador y llegó al transitorio empate por intermedio de Germán Ledesma, a los 29 minutos del primer tiempo y 35 minutos del complemento.
En el primer tiempo y en base a un juego más ordenado en el mediocampo, la visita logró el dominio de la pelota y no aumentó cifras en el marcador por las acertadas intervenciones del golero Calviño.
Los dirigidos por Luis Madero, reaccionaron en el segundo tiempo y lograron revertir el marcador, tras dos maniobras individuales del delantero Herrera.
Recién sobre el final, All Boys logró recuperar el dominio en el terreno y llegó al triunfo en medio del desconcierto de Central Córdoba, que volvió a adolecer de un juego coordinado y cometió varios errores defensivos.