El canje de tickets para ver en acción al seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo en Qatar 2022 el jueves 23 de marzo frente a Panamá, comenzó hoy a las 8 y se desarrolla a buen ritmo en el estadio Monumental de River Plate, luego de una demanda inusual que generó que las entradas se agotaran en menos de dos horas cuando salieron a la venta.
En ese contexto, los hinchas que pudieron conseguir sus entradas comenzaron a acercarse al estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez a las 8 para el retiro únicamente presencial y munidos de la tarjeta de crédito con la cual efectuaron la compra, el documento de identidad y el código QR que valida el ticket.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Comienza el canje de entradas para ver a los Campeones del Mundo! Desde temprano ya hay gente haciendo fila presencial para retirar los tickets para el duelo entre Argentina y Panamá.<br><br>? <a href="https://twitter.com/hashtag/ESPNenStarPlus?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ESPNenStarPlus</a> <a href="https://t.co/wqawo5XIfD">pic.twitter.com/wqawo5XIfD</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1636675416164532224?ref_src=twsrc%5Etfw">March 17, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El estadio de River, con capacidad para 83.000 espectadores luego de la remodelación efectuada el año pasado, estará repleto luego de que la AFA sacó a la venta 63.000 entradas para la primera presentación del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y con Lionel Messi como capitán alzara la Copa del Mundo en Qatar, el 18 de diciembre del año pasado y tras vencer a Francia en la final.
Fueron más de 2 millones de personas las que intentaron, a través del sitio Deportick, adquirir un boleto para ver a los campeones del mundo pero solo 63.000 los afortunados que sí lograron conseguir su entrada y durante esta jornada comenzaron a acercarse a la cancha de River para retirar su ticket en las boleterías.
"Tuve suerte y pude sacar dos entradas, una para un amigo. Espero pasarla bien y festejar con los campeones, será algo único e histórico ver a Messi levantando la Copa del Mundo en el país", confesó a los medios de prensa Lucas, uno de los hinchas que se acercaron a retirar sus entradas.