Mariano Werner logró una histórica victoria en la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en Posadas, largando desde boxes con gomas lisas mientras llovía y llegando a lo más alto del podio. En dialogo con Largaron cuenta como vivió la carrera.
"Pudimos llevar una carrera increíble, el equipo trabajó muchísimo. Estoy muy feliz con la victoria, tenía que salirnos una después de tanto tiempo. A uno lo fortalece muchísimo un triunfo y más uno como este, me hace muy bien después del duro verano que tuve", agregó Werner.
"Antes de largar, dije: 'esto no está ni por las dudas como para goma lisa', pero después me sentí muy bien, bárbaro", expresó el entrerriano que llega a su tercera victoria en el circuito de Posadas (2007 TC Pista, 2015 TC y 2017 TN).
"Pudimos realizar muchos sobrepasos y maniobras muy lindas. Cuando entró el pace car no sabíamos cuánto faltaba, después se extendió dos vueltas más y la pista siguió secándose".
La carrera fue un espectáculo para el público y Werner cree que la clave estuvo en los pilotos para correr de esa manera. "Hubo un hermanamiento de todos los pilotos para correr de la forma en la que lo hicimos, con mucha actitud".