Espectáculos Con error ortográfico incluido

Wanda volvió al país y dejó varias perlitas

La mediática llegó a Buenos Aires y fue irónica con los cronistas que estaban esperándola en Ezeiza. Después intentó explicar en Twitter lo sucedido pero tuvo un error de ortografía que no pasó desapercibido.

2 de Junio de 2016
Diario Muy
Diario Muy

Wanda Nara tuvo un nuevo cruce con la prensa al llegar a Argentina este miércoles e hizo un descargo en su cuenta de Twitter. Sin embargo, a sus seguidores poco les importó la explicación que dio la mediática en las redes sino que no le dejaron pasar el error de ortografía que cometió.

 

Las cámaras de El Diario de Mariana fueron a buscar a la mediática que llegó con su marido, Mauro Icardi, y su hija, Francesca, de unas vacaciones en Miami y Nueva York, pero Wanda no quiso hacer ningún tipo de declaración. Ángel de Brito no le dejó pasar la actitud frente a sus colegas y la criticó.

 

"Van a ver la onda maravillosa que trajo Wanda. Una reina. Cero onda. Miren a nuestra querida Wanda Nara", dijo antes de presentar la "no" nota entre el cronista y la mediática

 

 

- "¿Cómo está la relación con Maxi López?"

- "Preguntale a él, si ustedes hablan".

 

- "¿Maxi se porta bien como papá?"

- "Me parece un poco desubicado preguntar eso... Preguntale a Rosenfeld, yo no hablo de esas cosas".

 

- "¿Te molesta que esté tu cuñada en un reality?"

- "No sabés qué preguntarme y tenés mil preguntas. Me parece bien, súper bien. No estamos peleados, todo bien".

 

Al finalizar la entrevista, De Brito apoyó al cronista: "Le tenemos que hacer un monumento a Pampito por escuchar tantas estupideces juntas de una sola persona. La verdad es que Wanda Nara no tiene vergüenza. Directamente, no tiene vergüenza. Esta misma Wanda canchera con el cronista, es la misma que manda mensajes todo el tiempo para que hablemos de Maxi López, para que le reclamemos lo que le debe a ella y la que manda a Rosenfeld a hablar a los programas. En principio, debería ser educada y tratar bien al cronista que la va a recibir porque no es nadie Wanda Nara".

 

Al ver las críticas de Ángel de Brito, Wanda intentó hacer un descargo en su cuenta de Twitter pero lo hizo con un error de ortografía que no pasó desapercibido: <b>"Sero onda con el cronista de Ezeiza. Simplemente porque antes de nada me dijo a vos no tengo nada que preguntarte. Genial, entonces no hablemos nada".</b>

 

Al darse de cuenta de que escribió "sero" en lugar de cero, <b>borró dicho mensaje</b> y escribió otra vez: "Cero onda con el cronista simplemente por q me ataco de entrada MAL . Soy lo más simpático pero depende con quien .."

Wanda Nara espectáculo