Un accidente de tránsito se produjo en la tarde de este lunes en la intersección de las calles Juan Garrigo y Coronel Enriquez, en Paraná, cuando una moto y una camioneta colisionaron. El siniestro ocurrió alrededor de las 18 horas, en un horario de alto tránsito en la zona.
Según pudo saber Elonce, el accidente involucró a una motocicleta Honda conducida por un hombre mayor de edad que circulaba por calle Garrigo en dirección norte-sur. Al llegar a la esquina, el motociclista se encontró con una camioneta Ford Maverick, y allí se produjo el impacto.
Un testigo que presenció el choque relató a Elonce: “La moto venía tocando bocina cuando vio que se aproximaba la camioneta, pero ninguno de los conductores tuvo tiempo de frenar”. El choque fue inevitable, y el motociclista terminó sobre el capot de la camioneta antes de caer al suelo. “El chico que manejaba la moto quedó sobre el capó y después cayó al piso", describió el testigo.
Afortunadamente, las lesiones no fueron graves, aunque el motociclista fue trasladado al hospital San Martín por precaución, debido a un dolor en la ingle. “Por suerte está bien, pero podría haber sido peor”, añadió el testigo.
El accidente reavivó las preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad vial en la intersección, que se encuentra cerca de una escuela. “Es un horario muy concurrido, y sería bueno que en esta zona pongan reductores de velocidad o un semáforo porque hay mucho tránsito”, comentó.
Personal de Accidentología Vial, inspectores de tránsito y efectivos de la comisaría Nº10 trabajaron en el lugar para realizar los peritajes correspondientes y controlar el tránsito.
Elonce