"Dale campeón, dale campeón", se oyó en el estadio Brigadier López de colón de Santa Fe, cuando el capitán de Patronato, Sergio Ojeda, entró con la Copa Argentina en sus brazos encabezando la salida del equipo.
Los jugadores de Gimnasia y Tiro los recibieron armando un pasillo y con aplausos. Una entrada digna de campeón para el Rojinegro, que consiguió su primera estrella hace pocos meses en el año 2022 y comienza la defensa del título con todos los honores en el corriente.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡PASILLO PARA EL CAMPEÓN! ??<br><br>Arranca la fase final de la <a href="https://twitter.com/hashtag/CopaArgentinaEnTyCSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#CopaArgentinaEnTyCSports</a> y así salió a la cancha Patronato, con un gran recibimiento por parte de Gimnasia y Tiro de Salta. <a href="https://t.co/m0tTuuHd2w">pic.twitter.com/m0tTuuHd2w</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/1618016128705433600?ref_src=twsrc%5Etfw">January 24, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>