Campazzo tomó un rebote en su zona y desde allí tiró antes de que sonara la chicharra del final del primer tiempo (segundo cuarto). El acierto extendió la ventaja de su equipo a 53-30 y fue muy festejado por compañeros e hinchas.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">CAMPAZZO!! ?<br><br>He beats the ? all the way from ??! <a href="https://twitter.com/hashtag/7DAYSMagicMoment?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#7DAYSMagicMoment</a> <a href="https://t.co/ZH26OLmyXo">pic.twitter.com/ZH26OLmyXo</a></p>— EuroLeague (@EuroLeague) <a href="https://twitter.com/EuroLeague/status/1073321592015466503?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El base, saliendo desde el banco, terminó con siete puntos, dos menos que su compatriota Gabriel Deck (9), parte del quinteto inicial, informó. Pero además dio 6 asistencias y consiguió 4 robos. Pero lo más curioso fue que en cinco intentos el único acierto de tres puntos fue el que consiguió de aro a aro.
El partido se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de Madrid, ante 11.953 espectadores, por la duodécima jornada de la Euroliga de básquetbol.