Un delincuente con el uniforme de trabajo que utilizan los empleados municipales de Paraná, asaltó ayer al mediodía un local de venta de repuestos y accesorios para motocicletas. El negocio que está ubicado en la esquina de calles Blas Parera y Randissi, funciona bajo la razón social de Moto Pro.
El hecho se produjo aproximadamente a las 13, cuando se encontraban dos personas, una de ellas uno de ellos el dueño del local, sentadas detrás del mostrador de atención y sin clientes. De repente ingresó un sujeto vestido con un uniforme anaranjado fluorescente con cintas reflectivas y la inscripción "Municipalidad de Paraná" en su espalda. El hombre llevaba un casco blanco colocado que le cubría la cabeza y gafas oscuras. <b>Elonce TV</b> pudo saber que del lugar el malviviente se llevó unos 3.000 pesos, un casco y teléfonos celulares.
Finalmente, encerró a las víctimas dentro del baño. Las imágenes del hecho quedaron registradas en el circuito de cámaras de vigilancia y <b>Elonce TV</b> tuvo acceso a las mismas.
Personal policial de la comisaría 4ª indicó que "el casco complica" en cuanto a la identificación, pero señaló que "se está trabajando sobre pistas firmes sobre el autor del ilícito". <i>Elonce.com</i>