Espectáculos Desafía a la Justicia

Vicky Xipolitakis no irá a declarar por el escándalo del avión

Está citada en la causa por haber manejado el vuelo de Austral pero dijo que "justo" le salió un viaje. "Mi vida sigue, no puedo estar parada para ver qué día me llaman", agregó.

28 de Septiembre de 2015

Vicky Xipolitakis fue citada por la justicia para declarar como imputada en la causa que se inició después de los videos que la muestran manejando el avión de Austral. La Griega está tan complicada como los pilotos pero parece ser que siempre encuentra algo para zafar, para dilatar los tiempos y esta vez no es la excepción.

 

Es que según confirmó, la mediática no irá a la Justicia porque prefirió hacer un viaje al exterior. "Justo me salió un viaje muy importante para mí y saqué los pasajes, y la verdad es que pasó tanto tiempo desde que pasó lo del avión, y nunca me citaron a nada, que ya no estaba en mi cabeza que me podrían citar. Y justo fue en la semana que yo tenía un viaje", aseguró en un portal.

 

La Griega contó que a ella no le llegó ninguna citación y que cuando leyó en los medios que el martes tenía que presentarse ante el juez de la causa, se comunicó con su abogado para que resuelva la situación.

 

"Lo llamé a Fernando Burlando y le dije que me voy de viaje el domingo a la noche, una semana afuera del país. Él me confirmó que la citación le había llegado a él, y me dijo que ahora tendrá que ver qué hace, porque yo no voy a estar", fue su justificación.

 

Lejos de preocuparse por una causa que tiene la posibilidad de tener prisión efectiva, la vedette se relajó y dijo que de ninguna manera piensa suspender el viaje. "Mi vida sigue, no puedo estar parada a ver qué día me llaman. Yo cerré un montón de cosas, y justo cuando tengo armado algo, que para mí es súper importante, me llaman", concluyó.

Xipolitakis espectáculo