Xipolitakis se mudó a ese lugar meses después de la muerte de Nisman, pero en los últimos días denunció que el personal de seguridad la acosaba.
"Están derrapando, ayer me pedían fotos de las tet?. No me dejan dormir y me despiertan para hablar conmigo. Me quieren ver a cada rato", contó en el programa Infama, que se emite por América.
Los dichos de la Griega no pasaron desapercibidos y la administración de la torre Le Parc decidió cambiar la empresa encargada de la seguridad privada, que ya era cuestionada tras la muerte del fiscal, luego de detectarse fallas graves en sus sistemas de protección cuando investigó la Justicia el lugar.
Según publicó diario Clarín, la firma se llama Seguridad Integral Empresaria (SIE) y fue reemplazada por la compañía Prosegur.
Según fuentes vinculadas a la administración de Le Parc, los controles sobre las torres se modificaron por la muerte trágica de Nisman, pero se terminó de concretar tras la mudanza al lugar de la mediática Xipolitakis, quien alteró la dinámica interna de la vecindad de las torres de Puerto Madero.
Según explicaron voceros, en el expediente que investiga cómo murió el trabajador judicial del caso AMIA quedó demostrado que el sistema de custodia de SIE sobre Le Parc era tan vulnerable que la propia fiscal de la causa, Viviana Fein, lo describió como un "colador".
De todas maneras, la administración del edifico sostuvo en forma oficial que el reemplazo de SIE estaba decidido desde el 1 de octubre del 2014, pero recién dejó de vigilar el 1 de mayo.