Deportes

Trovato: "No sé qué le pasó por la cabeza al árbitro"

El presidente de Olimpia arremetió contra Fernando Espinoza, juez del partido entre Boca y el elenco paraguayo que finalizó en un escándalo. "Lastimosamente, el árbitro no estuvo a la altura del partido", disparó el dirigente del Decano.

10 de Octubre de 2016
"Interpretar lo que hizo fue muy difícil", dijo el máximo dirigente de Olimpia.

máximo dirigente del club paraguayo no ocultó su indignación por la actuación de Espinoza en el amistoso ante el Xeneize en Jujuy, pero igual destacó: "No hay nada que reclamarle a la gente de Boca".

 

Boca y Olimpia protagonizaron un amistoso en Jujuy que terminó desdibujándose por las decisiones del árbitro Fernando Espinoza. El penal cobrado y la reiteración de la ejecución colmó la paciencia de la gente del club paraguayo y Marco Trovato, presidente de la institución, dejó en claro que apoyaba la postura de su equipo. "Me parece que fue muy importante dejarlo en evidencia al retirar al equipo de la cancha", manifestó.

 

Sin intención de agrandar la polémica, el dirigente paraguayo declaró: "Lastimosamente, el árbitro no estuvo a la altura del partido. Hasta el penal estaba todo muy bien". "No sé qué le pasó por la cabeza. Interpretar lo que hizo fue muy difícil", agregó, con incredulidad por las decisiones del hombre de negro.

 

"Qué se le pasó por la cabeza para cobrar un penal inexistente y después hacerlo repetir, que fue el escándalo total", dijo Trovato, que al mismo tiempo que criticó la actuación del árbitro, se encargó de contrastarla con la conducta de su rival en la cancha. "Nada que reclamarle a la gente de Boca, por el equipo por los jugadores, por su cuerpo técnico. Los dirigentes se portaron muy bien con nosotros", concluyó el presidente de Olimpia, tras una noche que rondó el escándalo.

Marco Trovato Olimpia Fútbol Boca Fernando Espiniza