Deportes

Tristeza y emoción: Marcelo Gallardo se fue sin hablar y rodeado de familiares

El entrenador de River, luego de una semana difícil por la muerte de su madre, decidió no dar la conferencia después de la victoria frente a Boca en el Monumental. ”Mi abuela nos dio esta alegría desde el cielo”, expresó el hijo del Muñeco.

28 de Noviembre de 2014
La emoción del DT de River tras el pase a la final.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, prefirió no hablar con la prensa y recluirse en la intimidad junto a sus familiares, tras el triunfo 1-0 sobre Boca Juniors, que permitió avanzar a la final de la Copa Sudamericana de fútbol, junto a Atlético Nacional de Medellín, Colombia.

El entrenador 'millonario' se dirigió a la concentración que el club tiene en el mismísimo estadio Monumental, sin tomar contacto con la prensa.

Gallardo, junto a su mujer, sus hijos, su cuñado y su padre, tomó la decisión de no hablar, amparado en el dolor cercano que sufrió a mitad de semana, al tomar nota del fallecimiento de su madre, de 55 años, a causa de una enfermedad terminal.

 

El técnico sólo tomó contacto con sus dirigidos y, es más, algunos de los referentes del plantel como Fernando Cavenaghi y Leonardo Ponzio, por citar dos casos, son los que lo 'empujaron' al 'Muñeco' a refugiarse "en sus afectos".

Los jugadores quedaron concentrados a la espera del partido del domingo ante Banfield, correspondiente a la 18va. fecha del campeonato de Primera. El plantel 'millonario' se entrenará esta tarde desde las 18.15 en el estadio Monumental, a puertas abiertas para la prensa.

En otro orden, la directiva de River ya empezó a modelar el viaje (sería el lunes) hacia Medellín para jugar la primera final ante Nacional el próximo miércoles.

Copa Sudamericana