Policiales En Blas Parera

Tras disputa familiar, rompieron el vidrio y agredieron al dueño de local comercial

Ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, en calle Blas Parera de la ciudad de Paraná. “Estamos cansados de hacerles denuncias y la Fiscalía no hace nada”, aseguró una de las dueñas del comercio a Elonce.

8 de Agosto de 2024

Un conflicto familiar se desató en un local comercial, ubicado en calle Blas Parera, de la ciudad de Paraná, producto de la venta de una vivienda. El incidente ocurrió en horas de la tarde de este miércoles.

 

 

 

El hecho se produjo cuando un hombre y una mujer ingresaron a un comercio dedicado a la venta de artículos de limpieza, donde rompieron los vidrios del negocio y agredieron a uno de los dueños, quien fue trasladado al Hospital San Martín producto de las lesiones.

 

En ese contexto, Elonce dialogó con Karen, una de las dueñas del comercio, quien manifestó: “Dos personas vinieron a romperme el local por internas familiares. Estamos cansados de hacerles denuncias por amenazas, agresiones; una vez me siguieron en moto, nos insultaron y escupieron. La Fiscalía no hace nada”.

 

 

 

Con respecto a los agresores, indicó: “Son familiares míos. Mi local está en Blas Parera 783 y ellos viven en barrio Los Paraísos. Es la primera vez que sufro un atentado en el comercio, pero los he sufrido personalmente andando en la calle, donde nos agredieron, amenazaron y mandaron sobres con lazos negros”.

 

Asimismo, sostuvo: “La Cámara de Vigilancia de la Policía de Blas Parera y Churruarín los captó y mandaron un patrullero, porque se ve el momento en que la mujer rompe el vidrio. Hicimos la denuncia en la Comisaría Cuarta. Mi hermano que tiene una mala praxis en el tobillo y una reducción en el pie, se está sometiendo a las pericias forenses por los golpes que recibió”.

 

“Es una interna familiar entre la madre, mi mamá y mi otra tía por la venta de la casa de mis abuelos, quienes fallecieron hace tres años”, concluyó. (Elonce)

Disputa familiar