Policiales Mendoza

Tragedia: Murió niña de 4 años que iba en un auto que chocó contra dos caballos

La pequeña viajaba en un auto con su madre y otras dos personas cuando el vehículo impactó contra dos caballos que se cruzaron en la ruta. El conductor estaba casi al límite de la cantidad de alcohol en sangre permitida en Mendoza.

10 de Septiembre de 2024
Tragedia en  Mendoza El Sol

Tragedia en Mendoza. Una niña de 4 años que se encontraba en estado crítico tras un trágico accidente en la Ruta 82, a la altura de Luján, en la provincia de Mendoza, falleció en la tarde del lunes en el Hospital Notti

 

La pequeña viajaba en un auto con su madre y otras dos personas cuando el vehículo impactó contra dos caballos que se cruzaron en la ruta.

 

El accidente se produjo minutos antes de las 4 de la madrugada, cuando varios llamados de emergencia al 911 dieron aviso de un choque en la ruta 82.

 

En el Fiat Súper Europa viajaban cuatro personas, dos adultos y dos menores. El vehículo circulaba de norte a sur y al llegar al kilómetro 21 dos equinos se cruzaron por la ruta.

 

El conductor de 23 años no pudo frenar y los embistió. Debido al impacto, el rodado quedó muy dañado y tres de los ocupantes resultaron con diversas lesiones.

 

 

Atención médica y consecuencias del accidente

 

Los profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) atendieron a la niña de 4 años, quien presentaba edema en el cuero cabelludo, sangrado nasal y bucal, además de traumatismos graves.

Tragedia en Mendoza- El Sol

Fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico de Guaymallén y quedó internada en Terapia Intensiva. Finalmente, se confirmó el triste deceso de la misma como consecuencia de las lesiones que sufrió.

 

 

Heridos y detección de alcohol en el conductor

 

En tanto un adolescente de 15 años también resultó herido y fue llevado al Hospital Central, mientras que la pareja que viajaba al frente del auto sufrió traumatismos menos graves.

 

El conductor del vehículo, de 23 años, fue sometido a un dosaje de alcohol en sangre, que resultó en 0,49 gramos por litro, casi al límite de lo permitido en aquella provincia, de acuerdo a lo publicado por el diario El Sol.

 

 

Tragedia