Este martes hubo trabajos en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El reducto de Patronato se prepara para recibir en el próximo año las competencias de la Primera Nacional y la Copa Libertadores, mientras el plantel de Walter Otta descansa antes de volver el 2 de enero.
Actualmente se trabaja en la renovación del césped y nivelación de la cancha. Desde la entidad paranaense informaron que en primer lugar se extraen los panes de césped para luego poder continuar con los trabajos de nivelación.
De esta manera, la institución se enfoca en un 2023 cargado por la histórica participación en el certamen continental. Tiempo atrás, representantes de la Conmebol visitaron la casa rojinegra para hacer una evaluación y realizar un informe para ver las condiciones y expedirse al respecto.
A fines de noviembre, integrantes de la Consultora Técnica Oficial de la entidad sudamericana trabajaron en el estadio para realizar las inspecciones de arquitectura, ingeniería, césped y topografía del lugar, con el fin de que el estadio de Villa Sarmiento cumpla los requisitos para ser sede de la próxima Copa.
<b><h5>FOTOS DEL ESTADIO GRELLA</h5></b>
<i>Fotos: Prensa Patronato</i>