Este viernes se desarrolló una jornada de vacunación contra el covid en el Hospital de Baxada. Trabajadores que están en la primera línea, como personal policial, del Ejército Argentino y trabajadores sanitarios, recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.
“Es una alegría poder recibir la segunda dosis, la atención del hospital realmente es muy rápida y estaría bueno que se vacune a toda la población”, valoró a Elonce TV una integrante del Ejército Argentino. Además, destacó que trabajar durante la pandemia es “muy importante para poder brindar un servicio a toda la sociedad”.
En tanto, un trabajador de la Clínica Modelo, indicó que “Este año fue muy intenso, el esfuerzo de los profesionales fue mucho para palear toda esta situación”. Insto a la comunidad que sea responsable con los cuidados sanitarios.
Por su parte, una mujer que estaba en el lugar, manifestó que estaba feliz de recibir la segunda dosis, “la tranquilidad es muy grande, al tiempo que me aplicaron la primera dosis contraje coronavirus y fue muy difícil”, valoró.
Sobre el curso de la enfermedad, señaló que “por suerte estuve en mi casa, y luego tuve que ir a hacer un control en el Hospital San Martín. Las personas tienen que ser responsables y continuar con los cuidados, la enfermedad es muy dura”.
Al final dijo que “los trabajadores del Hospital de San Martín hacen un esfuerzo muy grande y deben vivir cosas muy difíciles”.