Después de un largo viaje, Claudio Tapia aterrizó en Barcelona en su primera excursión al extranjero como Presidente de AFA. A pesar del cansancio se dispuso a intercambiar algunas palabras con los periodistas presentes mientras se dirigía a la salida del aeropuerto y fue claro con respecto a una posible reunión con el entrenador del Sevilla y máximo candidato a técnico de la Selección:"No vengo a hablar con Sampaoli".
El máximo mandatario de Viamonte sostuvo que el único motivo del viaje es ver a Leo por el tema que tiene en vilo a todos los argentinos: "Sólo viajé para hablar con Messi por el tema de la sanción que le puso FIFA. La AFA ahora tiene un presidente electo y vengo a juntarme con el mejor jugador del mundo".
Chiqui también fue indagado acerca de una posible reunión con Simeone, pero volvió a ser claro en su concepto: "No vengo a hablar con ningún DT. Estamos en los plazos normales, no estamos apurados. ¿Hay algún audio o alguna nota donde haya manifestado que me iba a encontrar con Sampaoli u otro?".