La vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, indicó que, junto al COES provincial “evalúan restringir la circulación para evitar la propagación del coronavirus”.
“Estamos en permanente estado de alerta y se analiza tomar nuevas decisiones”, dijo la vicegobernadora Elonce TV .
Y aclaró: “Hay que empezar a pensar como restringir la circulación, pero sostener la actividad económica y la presencialidad en las escuelas”. Además, señaló que Entre Ríos está “en una situación crítica, la segunda ola avanza con diversas características atacando a los más jóvenes y nos obliga seguir priorizando el cuidado de salud y el sistema sanitario”.
“Dialogamos con el COES y el sistema de salud, en función a lo que pasa en toda la provincia, Paraná y la región uno está en una zona complicada, al igual que otros departamentos, y en función a todo esto empezamos a pensar como restringir la circulación para evitar la propagación del virus”, detalló.
En esta ocasión, la vicegobernadora destacó las medidasque tomaron varios municipios de la provincia para restringir la circulación, y expresó que “la pandemia semana a semana nos muestra otros datos, como el nivel de duplicación y hace que estemos en permanente estado de alerta para tomar medidas”.