Espectáculos Junto a su familia

Soledad Fandiño regresó al país para retomar su carrera laboral

La actriz dio cuenta su clave para estar cerca de un ídolo de la música como René Pérez: "No tengo tiempo para dedicarme a temas como los celos ni nada parecido. Lo más importante es nuestro tiempo juntos, y nunca hay que distraerse".

21 de Marzo de 2016
Gente
Gente
Gente
Gente

Desde que se mostraron juntos en 2011 en la entrega de los premios Grammy Latinos que se llevó a cabo en Las Vegas -y donde confirmaron su romance- Soledad Fandiño (33) y René Pérez Joglar (38) no se separaron más.

 

Producto de ese amor tan intenso, la actriz dejó todo para instalarse en Puerto Rico y seguir de cerca la carrera de su pareja, con quien tiene a su Milo (1 año y 7 meses).

 

Pero ahora será el turno del líder de Calle 13 de regresar a la Argentina, para que la bella rubia retome su profesión en su país natal: "Me gustaría volver a hacer cine. Tengo un proyecto propio que quisiera producir", relató Soledad en diálogo con la revista Gente.

 

Feliz con su presente, Fandiño reconoce que convertirse en madre hizo un cambio importante en su vida: "Desde que tuve a mi hijo gané en creatividad y ludismo; dejé de ser tan mental. Me la paso cantando, bailando y haciendo muecas para hacer reír a Milo".

 

"A nuestro hijo aún le parece raro reconocer la voz del papá cantando. Imagino que más adelante va a ser un shock saber lo que le hace y los seguidores que tiene", agregó.

 

Instalada en suelo argentino, la modelo contó que no pierde sus orígenes y que visita su barrio: "Por supuesto que sigo yendo a Lugano. Mi mamá vive allí y mi papá en Ezeiza. Me crié mucho tiempo en Monte Grande. Eso es lo que uno no tiene que perder nunca. De hecho, lo que le queremos inculcar a Milo son los valores que aprendimos en el barrio y que nos enseñaron nuestras familias".

 

Por último, dio cuenta su clave para estar cerca de un ídolo de la música y no morir en el intento: "No tengo tiempo para dedicarme a temas como los celos ni nada parecido. Lo más importante es nuestro tiempo juntos, y nunca hay que distraerse".

Soledad Fandiño espectáculo