El precandidato a intendente de Paraná por el espacio Políticas para la República, Armando Sánchez, presentó sus propuestas en lo vinculado a “transparencia y eficiencia de la gestión” para el municipio de la capital entrerriana.
“Desde el principio de la gestión de los concejales quisimos marcar la diferencia porque, en su momento, hicimos público en nuestra web cuánto cobraban en su recibo de sueldo. Y ahora presentamos una versión mejorada de lo referido a transparencia y eficiencia de la gestión, que se puede ver en pr.org.ar/ciudades/parana/ ”, comunicó Sánchez a Elonce.
Y agregó: “Gracias a un pedido de información pública que hicimos a la gestión municipal, vimos lo que cada concejal gastaba en contratos, en septiembre de 2022, y un concejal del PRO gasta en contratos el doble de lo que nosotros y un concejal del PJ casi el triple. Y en nuestra web, también rendimos cuenta de los contratos y un programa de capacitación a través de prácticas profesionalizantes con estudiantes universitarios”.
Distribución de boletas
“La nuestra es una boleta corta, solo para intendente y concejales, porque es una propuesta local, totalmente independiente de los partidos tradicionales”, comentó Sánchez al mencionar que los fiscales de su partido se encuentran repartiendo las boletas casa por casa y a las escuelas para que queden en las 603 mesas de la ciudad de cara a las elecciones PASO del domingo 13 de agosto.
(Elonce)