Deportes

Sin Messi, Inter Miami perdió en la ida de los cuartos de Concachampions

Inter Miami, que tiene a Messi en recuperación por una lesión, fue derrotado como local por 2 a 1 frente a Monterrey. La revancha se disputará el próximo miércoles en México, donde el elenco estadounidense está obligado a ganar.

4 de Abril de 2024

Inter Miami, sin el astro Lionel Messi, cayó esta noche derrotado como local por 2 a 1 frente a Monterrey de México, con Maximiliano Meza y Jorge Rodríguez como protagonistas con sus respetivos goles, en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

 

El club estadounidense se puso en ventaja con el tanto de Tomás Avilés, otro argentino, a los 19 minutos del primer tiempo, pero poco le duró la alegría ya que, en el complemento, Meza empató el marcador a los 24 y "Corcho" Rodríguez le dio el triunfo al cuadro mexicano sobre el final.

 

Inter Miami, que tiene a Messi en recuperación por una lesión, terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de David Ruíz, a los 20 minutos de la segunda etapa.

 

La revancha se disputará el próximo miércoles a las 23:30 en México, donde el elenco estadounidense está obligado a ganar por al menos dos goles de diferencia para seguir en carrera.

 

Para los 19 minutos, el conjunto local abrió el marcador después de un tiro de esquina de Julian Gressel al primer palo que alcanzó a conectar Avilés con la pierna izquierda para dirigir el balón a la parte superior del arco, inatajable para Esteban Andrada.

 

A los 21 minutos del segundo tiempo, la expulsión de David Ruiz generó complicaciones para Inter Miami ya que tres minutos más tarde, Monterrey igualó el marcador gracias a Meza, quien aprovechó un córner para definir con precisión junto al segundo palo.

 

En los últimos momentos del encuentro, la visita logró revertir el resultado con un espectacular gol de Rodríguez, que conectó un potente disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco custodiado por Drake Callender.

Inter Miami Messi