Deportes

Sigue la danza de nombres en Patronato y busca reforzar el ataque

Un nombre se trata de Facundo Castelli, atacante de Estudiantes de Caseros, dirigido por Otta en la pasada temporada de la Primera Nacional. El otro es Nazareno Solís, quien tiene contrato con Boca Juniors.

20 de Diciembre de 2022

El Patrón debe afrontar tres competencias en 2023 (Primera Nacional, Copa Argentina y Copa Libertadores), por lo que el club puso manos a la obra, en lo que conformación del plantel se refiere. Hasta ahora el único refuerzo se trata del volante Damián Arce, quien inicia su segunda etapa en el club.

 

En tanto, en estos días el nombre que surge con fuerza, es el del delantero Facundo Castelli. El atacante viene de ser el goleador del equipo de Walter Otta en 2022, Estudiantes de Caseros. La idea es negociar con el club bonaerense, para concretar un préstamo con cargo. Cabe destacar que Castelli, de 27 años, viene de marcar 6 goles en 21 partidos jugados con el Pincha de Caseros, en el último campeonato.

 

Por otro lado, el segundo hombre de ataque que suena es el de Nazareno Solís, quien jugó en Alvarado a préstamo la última campaña, pero pertenece a Boca Juniors. Sin embargo, la intención del futbolista es irse al exterior y desde los números tampoco hay una cercanía, por lo que está lejos de lograrse su incorporación.

 

Los otros nombres se tratan del lateral Matías Ruíz Díaz, quien tendría un acuerdo de palabra con la entidad Rojinegra; y del delantero Ignacio Russo, con quien hubo comunicaciones, pero este decidió esperar para dar una respuesta.

 

 

<i>Créditos: Mirador Entre Ríos</i>

Patronato