Sergio Chitero se hizo presente en las redes cuando más lo necesitaba el Gato, cuanto habrá significado en él ese tanto en Copa Argentina ante Textíl Mandiyú, cuando venía con el arco torcido y le dió la clasificación el Decano sobre el final. Hoy volvió a mostrar ese olfato de goleador, y le otorgó un histórico ascenso: "Hicimos historia y logramos un cupo mas en el Nacional B", aseveró.
El Checo, contó cual fue la clave del ascenso: "El equipo se armo con la ilusión de pelear el campeonato. Tuvimos malos partidos pero nos fuimos dando cuenta que es fútbol y que teníamos que dejar la vida en cada partido para ascender", reflexionó.
Sobre su doblete, el delantero aseguró que "los goles quedan en la anécdota, lo importante es que le dimos la posibilidad a este equipo de jugar en la segunda categoría del fútbol argentino".
El goleador se mostró "muy contento y emocionado, porque este no es solo un equipo sino que es una familia". Y además, agradeció a sus compañeros: "Es un grupo extraordinario, con gente de experiencia como Tincho Benítez, que es un gran capitán junto a Pablito Lencioni".