Hasta ahora, lo único seguro del partido de mañana, frente a Venezuela, es que la delantera de la Selección argentina estará conformada por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi. También tiene asegurado un lugar Sergio "Chiquito" Romero, el arquero con récord de presencias en los tres palos de la Selección nacional. Todo lo demás está sujeto a cambios.
En la práctica de esta mañana en el complejo de la AFA, en Ezeiza, Jorge Sampaoli dispuso cambios respecto al equipo que paró ayer. A casi 24 horas del partido contra la Vinotinto, el entrenador probó con Nicolás Pareja en lugar de Federico Fazio y con Guido Pizarro en lugar de Lucas Biglia. Recordemos que el otro hombre que jugará en el medio será Ever Banega, que no participó del encuentro ante Uruguay por estar suspendido.
Hay que decir que además del jugador del Sevilla, Lautaro Acosta y Javier Mascherano (quienes no fueron titulares en el Centenario) saldrían desde el arranque. De esta manera, así formaría la Selección argentina: Romero; Mascherano, Pareja, Otamendi; Acosta, Pizarro, Banega, Di María; Messi, Dybala e Icardi.
El equipo que lidera Lionel Messi tendrá una dura batalla con el último de la Eliminatoria. Argentina, ubicada en el puesto número 5 de la tabla, necesita una victoria para salir de ese puesto que lo condena a jugar el repechaje. El equipo nacional tiene 23 puntos, la misma cantidad que tiene Chile, cuarto de la tabla de posiciones gracias a la diferencia de gol.