Deportes

Sebastián Driussi quedó excluido del choque frente a Guaraní

El delantero de River sufre una gastroenteritis viral y no irá al banco de suplentes ante el Cacique de Paraguay, por el duelo de Ida de Semifinales de la Copa Libertadores de América. Gallardo decidió el ingreso de Mayada en lugar de Seba.

14 de Julio de 2015
Una nueva afección en su salud vuelve a dejar a Seba afuera de una competencia.

El delantero Sebastián Driussi fue desafectado del plantel de River que afrontará esta noche la primera semifinal de la Copa Libertadores de América ante Guaraní, de Paraguay, debido a que sufre una gastroenteritis viral.

 

El juvenil, que iba a ocupa un lugar en el banco de suplentes, abandonó la concentración y en su lugar fue convocado el uruguayo Camilo Mayada, según informó el club.

 

Driussi, de 19 años, disputó cuatro partidos en esta edición del certamen sudamericano y en dos (ante Boca por octavos de final) estuvo desde el inicio.

 

Luego, en la serie de cuartos de final ante Cruzeiro, de Brasil, el delantero devenido en mediocampista a pedido del DT Marcelo Gallardo tampoco pudo ser de la partida por un síndrome meníngeo que también lo dejó afuera del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda que iba a disputar con el seleccionado argentino.

Fútbol River Sebastián Driussi Copa Libertadores 2015