Lionel Scaloni dio a conocer la nómina de 23 futbolistas que integrarán el plantel de la Selección Argentina en la Copa América Brasil 2019, donde incluyó al defensor entrerriano Milton Casco.
El oriundo de María Grande estuvo casi tres meses fuera de las canchas debido a la fractura de clavícula que sufrió el pasado 24 de febrero, por la que debió ser operado, en el encuentro entre River y San Martín de Tucumán, cuando se encontraba en un gran nivel. No obstante, esa ausencia no le impidió volver con todo, y en el choque del Millonario ante Atlético Tucumán, por la Copa de la Superliga, Milton fue titular y figura en el conjunto de Marcelo Gallardo.
Sobre la obligada inactividad del mariagrandense, el entrenador del representativo nacional señaló: "Estaba citado para los partidos con Venezuela y Marruecos pero se lesionó. Estuvimos al tanto de que estaba entrenando y la condición física no la perdió.
Luego, Scaloni destacó las características de Casco y las posibilidades que ofrece su despliegue por los dos lateral del campo de juego: "Puede jugar por ambas bandas y es una opción interesante para la defensa", dijo el DT, y agregó: "Nos da variantes, todos sabemos que puede jugar tanto por derecha como por izquierda. Era una opción que siempre tuvimos".
El futbolista surgido en el Club Atlético María Grande tuvo su debut en la Albiceleste en un partido amistoso frente a Bolivia disputado en San Juan el 6 de junio de 2015, ingresando en el segundo tiempo. El cotejo fue preparatorio de cara a la Copa América que se desarrolló ese mismo año en Chile, y finalizó 5 a 0 en favor de Argentina. Posteriormente, Gerardo Martino lo citó para conformar el plantel que participó en el certamen continental jugado en el país trasandino, pero Milton no sumó minutos durante el torneo.
Además, el 5 de septiembre, también de 2015, el entrerriano disputó su segundo partido en el Seleccionado Argentino, otra vez ante Bolivia y otra vez con goleada para la Albiceleste, por 7 a 0 (un tanto con asistencia del entrerriano), pero en esta ocasión el choque se jugó en Houston, Estados Unidos.