Patronato cayó ante Atlético Rafaela y el entrenador hizo su análisis de la floja actuación del equipo en La Perla del Oeste, dónde en el complemento se desdibujó. "Nos superó muy bien el rival y así se hace difícil". En cuanto al rendimiento de sus jugadores, Forestello sostuvo: "Son cuestiones generales, no son puntuales, creemos que hay que dar vuelta la página urgente, el partido pasado fue atípico, raro, pero en este si nos vimos superado, hay que empezar nuevamente y tal vez hacer participar a otros muchachos si es que es necesario y sino trabajar, la realidad es que hoy (por ayer) nos vimos superado muy bien".
Por otra parte, el DT del Negro se refirió a los sectores del campo en donde se consideró perdedor. "Creo que en líneas generales Atlético nos ha superado, más allá de ir en ventaja no podíamos hacer pie y hay que pensar rápidamente en la revancha próxima con el mismo adversario", señala El Diario.
Por último, el técnico del conjunto paranaense puso una meta de la cual se está cerca. "Nos faltan tres puntos, sinceramente si llegamos a los 16 vamos a estar tranquilos, obviamente que toda sensación que tenga que ver con esa situación, o momento, causa situaciones como para todos los equipos que quieren llegar, trataremos de estar tranquilos y acceder a ese objetivo".
<b>Palabra del capitán</b>
Sebastián Bértoli, quien marcó la apertura del marcador en Rafaela también opinó del choque ante La Crema: "Tenemos que corregir defensivamente, no es por el sistema sino por las individualidades, es una cuestión de corrimiento, de movilidad o de agresividad, tenemos que seguir trabajando en esos sectores, en esos puntos porque es difícil, el equipo hace un esfuerzo enorme y nos hacen dos goles".
En cuanto a los puntos que hay que trabajar para barajar y dar de nuevo, el capitán expresó: "Tenemos que trabajar defensivamente, somos dos equipos en uno, son errores de desconcentración o de errores para marcar, en cobertura, estamos cerca del objetivo y no debemos volvernos locos tampoco".
Por último, Bértoli dejó en claro que el equipo no tiene ninguna ansiedad por llegar al objetivo. "El partido lo teníamos tranquilo, pero fallamos en aspectos defensivos muy claves, no son nervios, ansiedad".