Deportes

Rompieron la cuarentena para jugar al pádel y terminaron detenidos

Cuatro hombres mayores de edad fueron demorados y trasladados a la comisaría, luego de ser encontrados por efectivos de la Policía de Bahía Blanca mientras disputaban un partido de pádel, en pleno aislamiento preventivo por el coronavirus.

20 de Abril de 2020
"Jugaban al pádel como si nada pasará", dijo el jefe policial de Bahía Blanca.

El aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional de la República Argentina ya lleva un mes de duración y todo indica que se extenderá más allá del 26 de abril.

 

En ese contexto, gran parte de la población acató las órdenes impuestas ante esta situación atípica sufrida por el coronavirus, pero muchos otros decidieron no respetarlas.

 

Por ejemplo, este lunes, cuatro hombres se encontraban jugando al pádel en medio de la cuarentena. Sucedió en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires.

 

Los cuatro individuos fueron sorprendidos por la Policía de Bahía Blanca y resultaron demorados, trasladados a una comisaría y notificados de una infracción.

 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas, cuando personal de la comisaría sexta observó a los hombres jugando al pádel en una cancha ubicada a unas 40 cuadras del centro de la ciudad.

 

Un jefe policial le informó a la agencia de noticias Télam que "a raíz de ello se procedió a identificar y demorar a los cuatro hombres por infracción al artículo 205 del Código Penal".

 

"A los efectivos les llamó la atención porque estas personas, todas mayores de edad, vestidas con pantalones cortos, zapatillas y remeras jugaban al pádel como si nada estuviera pasando", completó.

Padel