La exparticipante de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig, posteó en las últimas horas muchas fotos luciendo sus curvas desde las playas de Brasil.
En las mismas se la puede observar luciendo diversos modelos de trajes de baño y también corriendo la bombacha de su bikini para exhibir los efectos del sol en su piel.
La mediática también se mostró adentro de una piscina y realizando diversas actividades. Como epígrafe, en el carrusel escribió: “Volver. BR”.
Habló sobre su vida privada
Por otra parte, Romina Uhrig hizo algunas revelaciones íntimas que fueron muy cuestionadas en las redes sociales. En uno de los ciclos de streaming de Telefe contó que jamás practicó la autosatisfacción y explicó la razón, pero sus fans no le creyeron.
“Hoy me levanté cachonda, pero nunca me toqué en mi vida. Lo juro. Yo una vez dije en Gran Hermano que ‘Romina con Romina, no’”, recordó.
Y continuó: “¿Cómo hago para que me guste? La doctora me dijo que bueno, que había mujeres que no lo hacen. Es un porcentaje muy pequeñito. A mí no me llama, y si estoy sola menos ganas. Romina con Romina nunca. Es como que necesito la otra parte”.
Quienes se encontraron con sus declaraciones pusieron en duda su versión. “Nadie te cree”, “Qué ilusos los que le creen”, “Andá al psicólogo, porque la represión que tenés te va a matar”, “¿Cómo no te vas a toca? Debés ser un toque frígida”, “Muy poco creíbles tus palabras”, fueron algunas de las reacciones.
Romance
Asimismo, Uhrig confirmó su romance con el influencer Damián Ávila, el hombre que le devolvió las ganas de creer en el amor tras su separación de Walter Festa, con quien tuvo dos hijas. “Estoy muy bien, muy enamorada”, expresó con una sonrisa.
Habló de su dura historia de vida después de que su mamá revelara que fue prostituta
Romina Uhrig habló de su durísima historia de vida después de que su mamá apareciera en un programa de televisión para revelar que había trabajado como prostituta.
La ex “Gran Hermano” contó datos desconocidos de su infancia y adolescencia en diálogo con Socios del espectáculo.
Romina habló de su pasado: “Mi mamá crió sola a cinco hijos. Primero tuvo tres con un hombre, después vine yo con otro señor, y después tuvo a su último hijo con otra persona. Ella las pasó todas. Yo a mi papá lo conocí siendo grande, a mí no me crió él”.
Agregó: “Mi mamá nunca estuvo con mi papá. Nunca fueron pareja. Mi papá era un amigo de mi tío del que mi mamá siempre estuvo enamorada. Y bueno, estuvieron una sola vez.... y de esa única vez nací yo, o vine yo, es así mi historia”.