Deportes Se viene el Boca - River

Los futbolistas de River palpitaron el Superclásico frente a Boca

Germán Pezzella, Franco Armani, Marcos Acuña y Nacho Fernández hablaron del empate en Chile por la Copa Libertadores y también se refirieron al encuentro con Boca, que se disputará el próximo sábado en La Bombonera.

18 de Septiembre de 2024
River

Luego del empate 1-1 ante Colo-Colo en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River palpitó el Superclásico. Germán Pezzella, Franco Armani, Marcos Acuña y Nacho Fernández compartieron sus reflexiones sobre el inminente duelo contra Boca, que se llevará a cabo el próximo sábado en La Bombonera.

 

Este encuentro es clave no solo por ser un Superclásico, sino también por la importancia del partido de vuelta contra Colo-Colo que se avecina.

 

Germán Pezzella, autor del gol que permitió igualar el marcador en Chile, manifestó su alegría por volver a marcar tras un largo tiempo: “Significa mucho después de 10 años. Es un momento especial para mí”. En relación al clásico, donde ya tuvo la oportunidad de anotar en su primera etapa, comentó: “Hay que descansar lo necesario para llegar de la mejor manera. Todos estamos listos para aportar”.

"Hay que enfocarnos"

Marcos Acuña, reciente incorporación y quien vivirá su primer Superclásico con la camiseta de River, también compartió su perspectiva: “Hay que enfocarnos en el domingo (por el sábado) y descansar para estar al 100 por ciento”. Acuña también se refirió a la revancha contra Colo-Colo, asegurando: “Vamos a mejorar y cerrar la serie en casa”.

 

Franco Armani, el arquero del equipo, resaltó la importancia del resultado obtenido en Santiago: “Es un buen resultado para definir de local”. Con experiencia en numerosas batallas contra Boca, incluyendo la final de la Libertadores 2018, subrayó: “Ahora a pensar en el fin de semana, en el clásico, y prepararnos para eso”.

 

Por último, Nacho Fernández, otro de los referentes del plantel, enfatizó la necesidad de concentrarse en cada partido: “Vamos partido a partido. Hoy nos concentramos en Colo-Colo, mañana pensaremos en el Superclásico y después en la vuelta”. Con esta mentalidad, el equipo se prepara para enfrentar el desafío que representa el Xeneize y seguir avanzando en el torneo.

Superclásico River Boca