El plantel "millonario", tras regresar anoche de Santa Fe, se entrenó en el predio de Ezeiza esta mañana en dos grupos, con tareas regenerativas para los empataron 2-2 ante Colón anoche y trabajos físicos con pelota para el resto del equipo.
Los jugadores que regresaron de sus selecciones realizaron un fuerte trabajo físico junto a los que sumaron pocos minutos o no jugaron frente al "Sabalero" y estarán disponibles cuando el equipo vuelva a competir en la Copa de la Liga.
Así, el DT, en el clásico de la semana que viene, podrá poner el equipo titular que le ganó a Boca y a Talleres con los ingresos de Armani por Ezequiel Centurión, el chileno Paulo Díaz por David Martínez, el uruguayo De la Cruz por Agustín Palavecino y la duda pasa por el venezolano Rondón o Miguel Borja.
De este modo, el 11 para jugar ante el "Rojo" el miércoles que viene -a las 21.00- sería con: Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Díaz y Milton Casco; De la Cruz y Enzo Pérez; Esequiel Barco, Ignacio Fernández y Manuel Lanzini; Rondón o Borja.
Hasta el momento, en lo que va del semestre, Borja arrancó de titular en las primeras cuatro fechas de la Copa de la Liga, luego jugó tres partidos Rondón -que suma 3 tantos- y anoche regresó Borja, con dos goles.
La actividad va a continuar mañana por la mañana. El domingo (de elecciones) tendrán jornada de descanso y el lunes regresarán al trabajo de cara a la concentración del martes previo al partido con Independiente del miércoles que viene.
Demichelis tendrá que evaluar bien las cargas de trabajo del equipo, ya que va a jugar dos partidos en menos de una semana porque tras recibir al conjunto de Avellaneda, el domingo 29 de octubre visita a Gimnasia La Plata en el Bosque.
Por último, arrancó hoy la venta de entradas para el partido ante Independiente en dos turnos: por la mañana fue para los Socios sin Tu Lugar en el Monumental, mientras que a la tarde se venderá un cupo general para los Socios sin TLM y comunidad Somos River.
La venta de entradas se realiza exclusivamente a través de la plataforma de RiverID y tras la confirmación de la compra, el ticket se cargará directamente en el carnet único de cada socio o miembro de Somos River.
La semana próxima, en caso que haya un remanente del aforo de 80 mil lugares que tiene el Más Monumental, se podrá abrir la venta para los hinchas de River, invitados, que no formen parte de las plataformas de asociados.