Real Madrid impuso su mística y sacó de competencia al París Saint Germain, en el Parque de los Príncipes, para obtener el boleto a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa.
Con Ángel Di María como titular, PSG tenía que asumir el protagonismo para remontar una serie que comenzó con victoria del Madrid (3-1) en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, no pudo vulnerar la resistencia de Keylor Navas y se encontró con un gol en contra de su arco.
Saltó Cristiano Ronaldo. a los 6´ del complemento, y cabeceó al gol para silenciar el estadio parisino en el comienzo de la segunda etapa y obligar al PSG a meter tres goles para llegar a los penales.
No tenía opción el equipo de Emery. Tenía que salir a buscar la épica frente a su gente y consiguió meterse en partido por un rato. Ya con Javier Pastore en cancha, Dani Alves metió centro, el cordobés cabeceó y tras un desvío el balón rebotó en Edinson Cavani para poner la igualdad a los 26´ minutos.
Draxler ingresó por Di María y con espacios los blancos perdieron una chance increíble para sentenciar la historia en los pies de Karim Benzema. Sin embargo, el brasileño Casemiro logró marcar, a los 3 minutos, el 2 a 1 definitivo (5 a 2 en el global) para imponer la mística blanca.