Deportes

"Tengo ganas de triunfar y que le vaya bien a Patronato", expresó Gustavo Turraca

Una de las flamantes incorporaciones contó que fue clave el llamado del entrenador rojinegro Walter Perazzo para su llegada al club. "Intentaremos ser protagonistas", afirmó el volante de 27 años, ya abocado al trabajo en Patrón.

5 de Enero de 2024

Tras la práctica vespertina en el Predio La Capillita, Gustavo Turraca, una de las incorporaciones que llegó a Patronato en el actual mercado de pases, conversó sobre este nuevo paso en su carrera: "Estoy contento, ahora estoy conociendo el club y el orden. Esperemos tener un gran año en lo grupal y poder lograr los objetivos que nos propongamos", indicó.

 

En relación al futbolista que llega a Patrón, tras su paso por Aldosivi, fue contundente en su respuesta: "Tengo muchas ganas de triunfar y que le vaya bien al club. Siempre me caractericé por las ganas de que nos vaya bien a todos, aportar desde donde me toque por el bien del grupo y, en este caso, Patronato".

 

Al hablar de lo que hizo inclinar la balanza para aceptar la propuesta Santa, el nacido en Monte Grande expresó: "Sin dudas que llegar a este club me motivo, que el técnico me llame tuvo mucho que ver, además de un conjunto de cosas, como las obligaciones que tiene y los compromisos que se afronten".

 

"En lo futbolístico no hablamos mucho, recién nos estamos acomodando, pero hay que pelear el Torneo, porque Patronato se va armar para eso", señaló a Mirador Provincial en la continuidad de la idea y de los conceptos que pudo intercambiar con Walter Perazzo.

 

Por otra parte, también hizo alusión a la Zona que le tocó al Rojinegro y los rivales que enfrentará: "Charlamos en el vestuario, las dos zonas son complicadas, el año pasado se notó mucho, porque la categoría en sí es compleja. Será duro, pero hay que prepararse de la mejor manera para ser protagonista".

 

En el cierre, hizo alusión a lo que necesita el Negro para ser protagonista y pelear el ascenso: "Hay que armar un buen plantel, hacernos fuertes de local, porque los que han peleado el ascenso los últimos años no han perdido muchos puntos de local y tiene ser fundamental y una fortaleza. Después, demostrar protagonismo de visitante, porque si querés pelear tener que demostrar eso fuera de tu casa y plantearte en cualquier cancha. Es lo que intentaremos", cerró.

Patronato