Patronato cayó derrotado por Alvarado 3-1 en el Grella en la Primera Nacional. Luego del traspié, Diego Pozo y Emanuel Dening hablaron en conferencia de prensa. "Tenemos bronca por la manera en que perdimos el partido", dijo el DT a <b>Elonce</b>.
"Ellos llegaron tres veces, pegaron en el momento justo y nosotros no pudimos convertir. Me quedó con lo que propuso Patronato y con bronca de que el rival, con poco, se llevó mucho", agregó el entrenador rojinegro.
Sobre las desatenciones del equipo durante el cotejo, dijo: "En el contexto del partido, son errores que podés cometer y los forza el rival. Lo que veníamos metiendo, no lo metimos y los errores que no veníamos cometiendo, los cometimos. No debe pasar, pero puede pasar".
"Soy cauteloso cuando hablo ya que esto va a ser difícil y se va a poner más todavía. Lucharemos para poder estar lo más arriba posible, cuando no tengamos más chances voy a cambiar mis dichos", afirmó Pozo.
Por su parte, Dening se refirió a la jugada en la que pudo convertir: "Fue gol, veo que entra, pero el línea levantó el banderín todas las jugadas finas para ellos. A nosotros de visitante eso no nos pasa y es increíble que cada vez que arrancaba, levantaba"
Del encuentro, manifestó: "En el primer tiempo tuvimos chances y en el segundo, también. Lo bueno es que generamos, pero unas distracciones nos costaron caro. No hay que poner escusa y hay que seguir". <i>(Elonce)</i>