Favio Grinovero no pudo redondear la carrera final pese al salto de calidad que mostró su unidad. Si bien el auto venía mejorando en su performance y el desarrollo de la carrera final parecía no resultar la excepción, la suerte no estuvo del lado del piloto de Paraná a sólo cuatro vueltas de la bandera a cuadros, la cual no pudo ver Favio debido a la rotura del impulsor de su unidad.
Manteniendo la mente puesta en funcionar del mejor modo posible, el piloto entrerriano trató de ir en busca de un gran avance, el cual parecía ir construyendo acorde pasaban las vueltas, llegando a estar de lleno involucrado en zona de puntos y peleando por un resultado que finalmente no se redondearía a causa de la causa mencionada.
De esta forma, las sensaciones se entremezclaron para el propio Favio, quien demostró una vez más estar a la altura de la Clase Tres y a la altura del comportamiento que espera tener de su auto más allá que esto último no pudo hacerse realidad en la final.
"Se rompió el motor y no pudimos terminar la final pese que el rendimiento del auto fue en crecimiento permanente, respecto a otras carreras pudimos crecer y eso es mérito del equipo y su trabajo constante. No logramos redondear entre la salida de autos de seguridad y la rotura, pese a ello veníamos avanzando e intentaremos hacerlo en la próxima fecha", comentó Favio.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 16, 17 y 18 de septiembre en Buenos Aires. (Prensa Favio Grinóvero)